Okupan su casa mientras se van de fin de semana

Okupan su casa mientras se van de fin de semana

Los ladrones asaltacasas no son los únicos indeseables que pueden entrar en nuestro hogar y amargarnos la vida. También existe el peligro de los okupas. No las familias que por necesidad tienen que meterse en cualquier lugar porque les han deshauciado, sino las bandas de okupas que sin ningún miramiento se meten en casas de … Read more…

Cae banda de ladrones de viviendas en Navarra

Cae banda de ladrones de viviendas en Navarra

Otra banda de asaltacasas ha sido detenida. Según informa Europapress, la Guardia Civil acaba de detener a cuatro sospechosos de estar relacionados con una oleada de numerosos robos en domicilios de la localidad navarra de Milagro, cometidos durante los últimos meses de 208 y primeras semanas de 2019. La Guardia Civil de Navarra puso en … Read more…

Granos de Café llevan a la detención de tres presuntos ladrones

Según informa el digital Iceberg de Madrid , tres jóvenes fueron detenidos el pasado 15 de junio por agentes de la Guardia Civil. Los agentes habían acudido al bar de la piscina municipal de la localidad de  Torrejón de Velasco, donde alguien había entrado y robado varios objetos del establecimiento. Tras una primera inspección, los agentes descubrieron … Read more…

Los artículos más robados en domicilios

objetos robados por ladrones

Los artículos más robados en las viviendas son siempre los más fáciles de transportar y de vender. Ningún ladrón quiere cargar con peso o llevarse pertenencias de escaso valor en el mercado negro.  Al igual que cuando vamos de compras, cuando de robar se trata también hay preferencias. Existen una serie de artículos y objetos … Read more…